domingo, 13 de noviembre de 2016

TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

Como en los últimos años, se viene realizando un Taller de Técnicas de Estudio para todos los alumnos/as del centro de 5º y 6º de primaria.

Al igual que en años anteriores esta actividad se está realizando en horario lectivo, siguiendo las indicaciones de la Jefatura de Estudios del centro y de acuerdo con los tutores de las clases indicadas.

Es un taller de 5 sesiones en cada aula donde se trabaja de manera práctica con los alumnos los contenidos del taller para hacerles más sencillo su acercamiento a las técnicas de estudio.

La actividad como años anteriores está siendo impartida por una psicóloga especialista con gran experiencia en el trabajo con escolares.

Esta actividad, al igual que los últimos años, la financia íntegramente el AMPA, gracias a las familias que cada año abonan sus cuotas a la asociación.

De ahí la importancia de colaborar todos pagando anualmente la cuota del AMPA, que como sabéis es de sólo 12€ por familia, para poder seguir fomentando actividades en favor de nuestros hijos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario